El nombre de la política madrileña, Begoña Villacís está siendo tendencia en las últimas horas y esto debido al asesinato de su hermano Borja Villacís.

Según datos recopilados el hermano de Begoña Villacís murió tras ser tiroteado desde un coche que se dio a la fuga en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.

autos y policias
Lugar donde falleció el hermano de Begoña Villacís. Foto: Captura de pantalla

Begoña lleva más de una década dedicándose a la vida pública y manteniendo en segundo plano su vida personal y familiar.

¿Quién es Begoña Villacís?

Es una abogada de profesión y en el año 2105 comenzó a ejercer de concejala  del Ayuntamiento de Madrid como portavoz de Ciudadanos.

En 2019 fue elegida como vicealcaldesa, dedicó nueve años de intensa carrera política y en 2023 quedó fuera del Ayuntamiento de la capital.

La ex vicealcaldesa siempre ha mantenido su vida personal y la de su familia muy privada, donde solo se conoce lo que ella menciona en sus redes y ciertas declaraciones que brinda.

¿Cuántos hijos tiene Begoña Villacís?

Begoña Villacís se caracteriza por ser muy celosa de su vida privada, su presencia en la política ha permitido conocer un poco sobre su vida personal.

Villacís es madre de tres hijas, dos adolescentes y una niña pequeña. Paula es la mayor quien tiene 18 años, le sigue Jimena de 17 e Inés de 5 años.

Las tres hijas de Villacís son fruto de su matrimonio con el abogado Antonio Suárez-Valdés, del que se separó en 2020 después de 15 años juntos.

Pasatiempos de Begoña Villacís

Villacís es amante del deporte y así lo dejó claro durante su ejercicio en el Ayuntamiento de Madrid.

Begoña es una apasionada del running y en diferentes ocasiones se le ha visto en las carreras más populares de la capital. 

En su agenda política y personal tampoco faltan las actividades relacionadas con la moda. 

Perosn hablando en una conferencia
Begoña siendo participe de una Fashion Week. Foto: Diario de Madrid

Ha sido la encargada de inaugurar la Fashion Week de Madrid, junto a rostros conocidos de la industria, es una invitada habitual de las pasarelas y suele estar en el podio de las mejores vestidas. 

Hermano de Begoña Villacís: quién era, a qué se dedicaba y cómo falleció