La foto de un perrito inglés de tres años, con una expresión triste, mirando por un balcón a la calle, se volvió viral y hasta símbolo del sentimiento que embarga a miles de personas en tiempos de cuarentena. 

Lea: Coronavirus: El Amor aún está en el aire; parejas en el mundo dicen “sí” en medio de la pandemia

La instantánea y el vídeo de Big Poppa (que en realidad se llama Pop), difundidos por su dueña, Rashida Ellis, en redes sociales, se viralizaron de inmediato ante la ternura que la mascota irradia, según citan medios como El Clarín. 

“Big Poppa ha estado tan triste hoy, creo que extraña jugar con los niños en el edificio. Solo los mira desde el patio”, escribió su dueña en Twitter junto a la fotografía. 

Ellis, de 38 años, señaló en una entrevista para medios locales que Big Poppa todo lo que quiere es jugar con los niños en el edificio, pero, debido al confinamiento obligatorio por el covid-19, no puede. 

Ellis espera que todo vuelva a la normalidad y que además el gesto de Big Poppa sirva como inspiración para muchos. "Quieres que todo cambie para él, pero quieres que todo cambie para ti también, porque todos estamos en esta situación". 

"Cuando está dentro, simplemente sale al balcón en busca de gente. Está durmiendo más, está un poco más lento. No está tan feliz ni tan emocionado como suele estar. Probablemente esté cansado de que yo juegue con él", expresó Ellis. 

Vea: Doctora muestra el sufrimiento de su hijo de 4 años contagiado de covid-19, a través de un vídeo