Tras la noticia del divorcio del pastor hondureño Guillermo Maldonado y la profeta colombiana Ana Maldonado, varias figuras relevantes del mundo cristiano se han manifestado respecto al anuncio de la separación.

Ese es el caso del pastor dominicano, Ruddy Gracia, quien durante una de sus reuniones trajo a colación el tema del divorcio de los líderes religiosos, asegurando que el divorcio es  “un fracaso” y “un naufragio de un matrimonio”.

En un vídeo difundido en su canal oficial de YouTube, donde tiene más de 400 mil suscriptores, Gracia de manera enérgica se refirió a la difícil situación de su “consiervo”.   

“El divorcio no es más que una desgracia, es el naufragio de un matrimonio. Causa heridas que solo los que se han divorciado saben que son hasta el día de su tumba, entonces no podemos ver las cosas de manera que el diablo quiere que las veamos”, expresó Gracia. 

ADEMÁS: Pastor Guillermo Maldonado revela que Dios le dio dos señales y lo respalda, mira el video

Ruddy Gracia sostuvo “quiero tomar un momentito y quiero hacerle entender a nuestra generación una verdad que la religión esconde, pero no para hacerle un bien a la iglesia sino para hacerle un gran daño”, comenzó el Obispo. 

Además Ruddy Gracia añadió: “La Biblia dice que los hombres de Dios son vasos de barro que llevan un tesoro dentro y la razón por la que Dios lo hace así simplemente para que la gloria se la lleve Él”. 

En ese sentido, el líder religioso reprendió a los que idealizan a los pastores, haciéndose falsas percepciones al respecto dando el lugar de Dios a hombres mortales. 

“Cuando nosotros vemos a un hombre de Dios con un don de Dios no podemos asumir que él es tan puro como Dios, no podemos asumir que es tan poderoso como Dios, ni que es tan valioso como Dios. Siempre la gloria es de Dios”, reprendió el líder religioso, referente a las críticas que ha recibido Maldonado.

También, el obispo garantizó que a pesar de la prueba de la separación del matrimonio del pastor hondureño son verdaderamente “gente de Dios”. Fue después de sus comentarios que hizo una oración por la vida de los pastores Ana y Guillermo Maldonado. 

El matrimonio que fundó el ministerio “El Rey Jesús” en Miami, Estados Unidos, permaneció casado durante 32 años y juntos procrearon dos hijos. No fue hasta hace unos días que hicieron público el anuncio de su separación y del divorcio. 

Además: ¿Quién es el pastor que dio el 'visto bueno' para el divorcio de Guillermo y Ana Maldonado?