Con cuatro muertos y ocho heridos, dos de ellos de gravedad, terminó lo que era una feliz celebración de un matrimonio en Torrejón de Ardoz, Madrid, España.

Eran pasadas las 2 de la madrugada, cuando familiares y amigos celebraban la unión de los novios en el exterior de una terraza, cuando un vehículo a toda velocidad arrolló a 12 personas, acabando con la vida de cuatro.

Luego de lo ocurrido, el vehículo se dio a la fuga y minutos después tres de sus cuatro ocupantes fueron detenidos por la Guardia Civil.

LEA TAMBIÉN: Hombre mata a su esposa e hija de 6 años, luego intenta suicidarse

Y es que, uno de los ocupantes era un hombre de 35 años, de origen portugués, quien es familiar de uno de los novios y, a pesar que no fue invitado a la boda, acudió en compañía de sus dos hijos (16 y 17 años) y uno sobrino.

Según los testigos, al no ser bien recibido, comenzó la discusión que finalizó en enfrentamientos, fue cuando se subió a su coche y comenzó a huir del lugar, arrollando de manera intencionada a varias personas.

Las víctimas del la boda mortal son una mujer de 70 años y tres hombres de 60, 40 y 17 años.

De igual manera, los tres detenidos presentarán declaración ante la Policía Nacional y serán puestos a disposición judicial; aún se mantiene la búsqueda del cuarto ocupante.

LE PUEDE INTERESAR: ¡Terrorífico! Bruce McArthur, el 'Santa Claus' de centro comercial que se convirtió en asesino en serie