Tiene apenas dos años, pero a su corta edad cuenta con la capacidad de opacar a un presidente durante un discurso navideño. Se trata de Layla, la hija de Nayib Bukele, mandatario de El Salvador, quien junto a familia quiso enviar un mensaje de paz y buenos deseos en esta época para su país.

Bukele fue opacado por la pequeña, quien, de forma amigable con las cámaras, repitió las primeras frases de su papá no sin antes comenzar el vídeo con un tierno "hola", mientras hacía gestos en señal de saludo con su mano izquierda.

VEA: ¡Fotos! Así será el hospital veterinario que se construye en El Salvador con ganancias de bitcoin

Mensaje de Navidad

Con un rostro de emoción y orgullo al ver la naturalidad de Layla, Gabriela Rodríguez, la primera dama de El Salvador, sonrió y esperó que su esposo, el presidente, dijera su parte del discurso en medio de la tranquilidad de su hija.

Sentados en un elegante sillón ubicado delante de un enorme árbol de Navidad, la familia Bukele Rodríguez envió un mensaje de esperanza, amor y deseando que 2022 sea de prosperidad para su pueblo, no sin antes reconocer lo difícil que ha sido este año 2021.

"Esta Navidad se siente diferente a la del año pasado aunque en 2021 hemos vivido momentos difíciles y si bien en su momento han sido distintos para cada uno de nosotros, todos hemos tenido que enfrentarlos y tatar de salir adelante", comenzó diciendo Bukele.

De igual manera, el joven mandatario de 40 años de edad agregó que "a pesar de todo eso este año también nos ha traído nuevas oportunidades que nos permite ver el próximo año con esperanza".

ADEMÁS: Lula da Silva, Obama y Bukele en la lista de invitados a la toma de posesión de Xiomara Castro

Tras Bukele, su esposa también se dirigió a los salvadoreños, a quienes les recordó la importancia de estar con la familia y amigos en esta temporada del año y dejó a Nayib la responsabilidad de cerrar su mensaje navideño.

"Feliz Navidad y próspero Año Nuevo les deseamos Gaby, Layla y yo", cerró con una sonrisa el presidente de El Salvador.

TAMBIÉN: Gabriel Boric sobre Nayib Bukele: ‘Él es de un autoritarismo populista que destruye instituciones’