Un grupo de agentes de la Policía Nacional de España que estuvo presente en la autopsia que le realizó a la hondureña, Heidi Paz, asesinada supuestamente por César Román (El Rey del Cachopo), declararon en el juicio contra el sospechoso y dieron detalles sobre cómo fue encontrado el cadáver.

Durante la sexta sesión del juicio contra El Rey del Cachopo que se desarrolla en la Audiencia Provisional de Madrid comparecieron los agentes que realizaron la inspección ocular donde se tomaron huellas y vestigios en varios objetos, entre ellos dos botes de hidróxido sódico.

Además, revelaron que el torso de la hondureña de 25 años de edad fue encontrado al interior de una maleta cubierto con una sustancia blanca y estaba putrefacto. De la misma manera detallaron que la maleta estaba cubierta de un líquido producto de los órganos que estaban en descomposición.

Lea también: Madre de hondureña asesinada en España rompe en llanto durante juicio del Rey del Cachopo, este es el vídeo

Otro agente que estuvo presente en la segunda parte de la autopsia relató que el torso tenía dos cortes de 15 y 2.5 centímetros a la altura del ombligo, tenía seccionados los senos y tenía sus extremidades cortadas. "El torso era muy oscuro", dijo el agente.

Más testigos

Una mujer identificada como Raquel, dueña del bar en el que trabajó Román tras huir de Madrid, testificó el hombre comenzó a laborar como cocinero bajo la identidad de José Rafael Lujano.

"Le vi en Ana Rosa (Programa de televisión). Y estaba segura que era él. Avisé a la Policía. Entraron los agentes y le preguntaron: ¿Es usted César?, y éste les contestó: sí, sí, el que estáis buscando. Él les dijo que si podía coger las cosas y los policías le dijeron si pensaba que eran tontos", aseguró la mujer.

Medios españoles siguen de cerca el juicio contra el español y a través de sus canales en YouTube han transmitido todo lo que ocurrió en la sexta sesión judicial.

Además: Rey del Cachopo insiste en que su novia hondureña sigue viva