Cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el momento justo en el que un hombre es asesinado en la Ciudad de México luego que un asaltante le disparara tras robarle 10 mil dólares.

De acuerdo a la información publicada por el portal La Opinión de México, el hombre entregaría el dinero en una empresa en la Alcaldía Miguel Hidalgo, en la capital de México.

La víctima fue identificada como Fernando Juárez Ávila, quien había cambiado al menos 197 mil pesos mexicanos a dinero estadounidense, 10 mil dólares unos 248 mil lempiras.

Además: Narcos mexicanos le disparan en las manos a una mujer por vender drogas en su territorio y publican el vídeo

El vídeo, compartido el 10 de agosto por un reportero mexicano, muestra el momento en el que la víctima se baja de su vehículo y revisa su celular. Segundos después aparece en escena el asaltante, quien saca el arma de fuego y amenaza a Juárez.

El criminal le sacó el dinero que el hombre llevaba en su abrigo, para posteriormente dispararle y huir en una camioneta donde lo esperaban sus cómplices.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1292838630906630151

Los informes de la policía indican que el hombre fue seguido por los criminales desde que salió del Aeropuerto Internacional en la Ciudad de México.

Días después, la policía pudo detener al hombre que disparó al hombre y fue capturado junto a dos de los que supuestamente son sus cómplices.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1292945879037612033

Lea también: Narcos mexicanos advierten con video lo que les pasará a quienes no se unan a ellos