La cantante de regional mexicano, Yrma Lydya, murió abatida a disparos por su propio esposo, luego de que protagonizaran una discusión en un restaurante mexicano la noche del pasado jueves 23 de junio.

El suceso ocurrió en un reconocido restaurante de comida asiática ubicado en la colonia Del Valle de la capital de México, a donde llegaron las autoridades para realizar el respectivo levantamiento cadavérico.

Lea también: Quién es Lary Over y cómo pasó de ser reguetonero millonario a cristiano

Según informó el secretario de seguridad de la capital mexicana, Omar García Harfuch, la mujer de 21 años de edad murió al recibir tres disparos en el tórax.

La policía detuvo a dos hombres cuando intentaban huir en un vehículo de lujo, uno de ellos es, Jesús Hernández Alcocer, de 79 años, esposo de la fallecida, quien es el principal sospechoso del homicidio.

Lydya empezó desde niña su carrera como cantante y actriz, destacando en al menos 10 novelas y seis obras de teatro; su muerte ha causado conmoción en el mundo del espectáculo, “Es muy impactante que se le arranque la vida a cualquier persona, pero más a una muchacha de 21 años que tenía la vida por delante, que estaba tan llena de sueños”, dijo la también cantante Dulce.

Además: Anuel AA, el cambio físico del rapero puertorriqueño desde su ruptura con Karol G