Los accidentes en reuniones virtuales vía Zoom ya son incontables y ahora fue una funcionaria pública la víctima de una mala pasada de la tecnología, tras aparecer desnuda en durante la transmisión en Bogotá, Colombia.

El vídeo publicado por CM& Noticias, muestra el momento exacto en el que la mujer aparece con una toalla en su cabeza deja al descubierto su cuerpo, sin percatarse que tenía encendida la cámara.

La conclusión a la que llegó el noticiero fue que la mujer seguramente se duchó cuando la sesión ya había iniciado y olvidó que la cámara de su computadora estaba encendida.

Además: Captan a funcionario público manteniendo relaciones con su secretaria durante transmisión de Zoom en Filipinas

El vídeo causó polémica debido a que ninguno de sus compañeros le lanzó la advertencia para que apagara inmediatamente la cámara.

La identidad de la mujer no fue revelada para supuestamente proteger su integridad, ante el hecho que se hizo viral a través de las redes sociales.

Esta no es la primera vez que suceden este tipo de hechos, en diferentes partes del mundo, los políticos han sufrido las malas pasadas de las sesiones virtuales que se desarrollan en la nueva normalidad a causa del coronavirus.

El más reciente hecho se le sucedió a un funcionario filipino, quien fue captado teniendo relaciones sexuales con su secretaria, por lo que fue inmediatamente removido de su cargo.

https://youtu.be/YzscXYEVaD4

Lea también: Filtran imágenes del arsenal con el que hijos de El Chapo Guzmán entrenan a sus sicarios