Un diputado paraguayo fue captado sin ropa durante una sesión virtual y se convirtió en una víctima más de los accidentes virtuales que los políticos sufrieron con la aplicación Zoom.

El político identificado como Ricardo González aseguró que tuvo "una desatención. Se me derramó el tereré (bebida hecha de yerbas) en la camisa y fui a cambiarme. Pensé que apagué la cámara. Pido disculpas por el incidente".

Lo que más sorprendió a los usuarios de las redes sociales es que en el vídeo no se logra distinguir si en realidad solamente le hace falta la camisa o está completamente desnudo.

Lea también: Un joven se lanza a nadar con un 'inofensivo tiburón' y descubre que fue 'una mala idea', tenemos el vídeo

"Me olvidé que estaba sin camisa y que la cámara estaba activada, y retomo el orden del día, pero fue cuestión de segundos. Luego me levanto y tomo la camisa. Eso fue lo que ocurrió", comentó el hombre a medios paraguayos.

A su vez, explicó que en la próxima sesión virtual presentará sus disculpas ante el pleno del Congreso de su país.

Lo ocurrido a González recordó lo acontecido la semana anterior en Argentina, cuando el diputado Juan Emilio Ameri besó un pecho de su mujer en plena sesión virtual.

Tras lo ocurrido, el diputado presentó su renuncia ante la cámara, asumiendo el error que fue escándalo en ese país sudamericano.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/nanduti\/status\/1311431333739212802","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/nanduti/status/1311431333739212802

Además: A audiencia de descargo y posible baja deshonrosa será sometido policía bailarín que aparece junto a su pareja