La muerte del pequeño Gabriel Cubillos (5) en un hotel en Melgar, Tolima, Colombia, sigue conmocionando al país tras ser asesinado por su papá Gabriel González (55), que fue detenido por la Policía.

Mientras se adelanta el juicio en su contra, varias informaciones se han conocido sobre la relación que tenía el padre con su expareja, video antes de la muerte del niño y uno que ha llamado la atención: la casa del pequeño Gabriel.

La vivienda que habitaba el pequeño junto a su madre, Consuelo Rodríguez, se ubica en el barrio Sierra Morena, situado en una de las lomas de la localidad de Usme.

Según se observa en imágenes publicadas por el sitio Semana, la casa es de un piso y se encuentra en una calle destapada.

Su fachada está compuesta por latas de zinc, las cuales están rayadas, pintadas y hasta oxidadas. En el caso de la puerta, que está pintada de blanco, rayada y con agujeros, todo parece indicar que está hecha de madera.

Sobre el techo las tejas son sostenidas con ladrillos, mientras que en la parte de afuera la maleza amenaza con meterse cada vez más.

Actualmente, el padre se encuentra detenido por las autoridades para que responda por el asesinato de su hijo, a quien llevó engañado con un viaje a dicho municipio.

Según medios locales, el móvil del dantesco crimen de González Cubillos a habría sido vengarse de su expareja por tener una nueva relación con otro hombre.

Vea: 'Venía muy contento': Lo que pasó en el hotel antes de que el pequeño Gabriel fuera asesinado