El conductor de una motocicleta se salvó de morir bajo las ruedas de un bus de transporte público gracias a su casco. Este hecho se registró el miércoles en la Fabela Sao José ubicada en Belford Roxo, Sao Pablo, Brasil.

Según las imágenes este motociclista repentinamente perdió el control del vehículo y cuando cae al pavimento, rueda hasta que su cabeza quedó justo en una de las llantas del autobús.

Aún con la cabeza de este sujeto en la llanta, la unidad de transporte logró avanzar un poco, pero finalmente el conductor se percató, se detuvo y retrocedió un poco para liberarlo de la rueda.

Luego, la víctima del accidente, salió debajo del bus, impactado de que aún seguía con vida, ya que gracias a portar su respectivo casco la llanta no lo mató.

Finalmente, los usuarios del autobús y varias personas se acercaron para ayudar al joven que quedó con varios golpes en su cuerpo producto de la caída.

Entre las reacciones de los usuarios en las redes sociales se puede leer, "cuando no te toca, ni aunque te pongas", mientras otros dicen que Dios tiene un propósito con la vida de ese joven y lo tildan como "un verdadero milagro".

De interés: Vídeo: Conductor a exceso de velocidad arrolla a una anciana que estaba cruzando una calle