El caso de Paulette Gebara Farah, que conmocionó a México en 2010, ha resurgido en la conciencia pública debido a la aparición de fotos reales que circulan en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter.

En marzo de aquel año, la desaparición y muerte de la niña de cuatro años sacudió al país, generando consternación generalizada.

Recientemente, imágenes que muestran la habitación de Paulette tal como fue hallada durante las investigaciones iniciales han comenzado a circular en X, provocando un renovado revuelo en diversas redes sociales.

Aunque las fotografías no contienen imágenes explícitamente gráficas, revelan detalles perturbadores sobre el contexto del hallazgo, despertando de nuevo el interés y la consternación del público.

La cuenta que ha difundido estas imágenes opera bajo anonimato y asegura tener acceso a material previamente no divulgado relacionado con el caso.

TE PUEDE INTERESAR: Fotos de Yennely Duarte como quedo, estas son las imágenes que están causando revuelo en las redes sociales

Caso Paulette

Nueve días después de su desaparición, el cuerpo de Paulette fue descubierto sin vida en su propia habitación.

Lo raro de todo es que fue específicamente al lado de la cama donde su madre la acostó por última vez.

A pesar de las exhaustivas búsquedas en el lugar incluidas las realizadas por perros policiales y periodistas que visitaron la habitación durante ese periodo, no detectaron el cuerpo de la niña, hasta que pasaron varios días.

Este hallazgo insólito y las circunstancias de su muerte, determinada como "asfixia mecánica por sofocación", llevaron a que se iniciaran investigaciones.

En contra de los padres de Paulette y las niñeras de la familia, de acuerdo con reportes de medios locales de la época.

La situación, que estaba envuelta en misterio y controversia, ha mantenido su interés a lo largo de los años.

Las revelaciones fotográficas han reavivado el debate y la especulación sobre este doloroso caso que aún hoy plantea más preguntas que respuestas.

LEA TAMBIÉN: Fotos prohibidas de 'Cangri' muerto en el desierto, estas son las imágenes que circulan