Joaquín el Chapo Guzmán vivió su tercera Navidad al interior de la cárcel ADX Florence, conocida como Alcatraz de las Rocosas en Colorado, Estados Unidos, donde guarda prisión por delitos relacionados al narcotráfico.

Como es costumbre en la cárcel, los reos, incluido el Chapo Guzmán, recibieron una especial cena de Navidad y también la tendrán para las fiestas de Año Nuevo.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, el Chapo cenó gallina de Cornualles acompañada de macarrones con queso y de postre un pastel con mantequilla de maní.

LEA TAMBIÉN: Hijos de El Chapo realizan posada navideña mientras Estados Unidos ofrece recompensa por encontrarlos

Vista general de la cárcel en la que se encuentra Guzmán Loera. Foto: Infobae.

El sitio web estadounidense también detalló que las comidas fueron deslizadas a través de pequeños agujeros y se cree que el narco mexicano vivió la Navidad encerrado en su celda.

ADEMÁS: López Obrador dice a Estados Unidos que corresponde a México capturar a hijos del Chapo

ADX Florence, cárcel donde se encuentra el Chapo, tiene 490 celdas individuales, en las que los reos pasan durante 23 horas al día solos y sin tener contacto con nadie.

Esta es la tercera Navidad del Chapo en la cárcel estadounidense. Foto: Infobae.

El espacio mide 2.1 metros por 3.6 de alto, según la investigación de un medio estadounidense. En esa cárcel los reos solo pueden trabajar en actividades de limpieza.

Guzmán fue sentenciado a cadena perpetua el 17 de julio de 2019 por 10 cargos relacionados al narco.

LE PUEDE INTERESAR: Así es Victorville, la cárcel de máxima seguridad donde Tony Hernández pasará el resto de su vida