En las últimas horas, se volvió viral el video de una cámara de seguridad del chofer de un bus en Guayaquil, Ecuador, específicamente de la línea 45 y su contenido dejó impactados a los internautas,

A su vez, con relación a lo anterior, internautas ecuatorianos resaltan la situación de delincuencia en la cual se encuentra el mencionado país.

Chofer línea 45 Guayaquil video cámara

En la grabación se puede observar cómo el conductor de un autobús de la línea 45 muere por causa de varios impactos de bala, a pesar de haber cooperado con los tres delincuentes que estaban a bordo.

Según informes locales, el incidente ocurrió en las calles Chambers y 41 mientras el vehículo público estaba en movimiento, momentos antes del fatal disparo, uno de los implicados intentó disparar, pero en ese primer intento no logró herir a nadie.

El Comandante de Policía de la Zona 8, Víctor Herrera, anunció en una rueda de prensa la captura de dos sospechosos relacionados con el incidente, el cual se ha vuelto viral debido a la difusión del video.

Las imágenes que circulan en redes sociales. Foto: Captura video de seguridad.
Las imágenes que circulan en redes sociales. Foto: Captura video de seguridad.

Según el alto mando policial, unidades especiales de la Policía ecuatoriana llevaron a cabo múltiples operativos en la zona de Portete después de los acontecimientos.

Por otra parte, en el video que se hizo viral en redes sociales y sitios web locales, se puede observar a tres individuos robando dentro de un autobús de la línea 45.

El incidente culminó con un disparo cuando el vehículo se detuvo, durante el robo, el conductor estaba acompañado por una mujer que suplicaba repetidamente que no dispararan.

El momento tenso comenzó cuando uno de los ladrones no pudo quitarle el bolso donde probablemente estaba el dinero que había ganado trabajando ese día. Después de forcejear, uno de los criminales disparó, terminando con la vida del hombre. Todo esto ocurrió mientras uno de los delincuentes gritaba: "¡Mátalo, mátalo!"