Un oficial de policía muerto y cinco personas más, deja tiroteo en Nueva Jersey, también se reportan varias personas heridas.

Un tiroteo ha sacudido a Jersey City (Nueva Jersey, EE.UU.), derivando en un fuerte operativo en el que participaron agentes del FBI y equipos SWAT, el comando policial de élite.

Los disparos comenzaron en un cementerio. Un policía murió y al menos dos, junto con un civil, resultaron heridos.

Al menos un sospechoso, aunque no se descarta que puedan ser dos, fue acorralado en una bodega local abriendo fuego contra los agentes y habría sido neutralizado, reporta ABC 7. Aún se desconoce el número exacto de atacantes.

https://twitter.com/ABC7NY/status/1204479571871109121

"Nuestros pensamientos y oraciones están con los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Jersey City, en especial con los oficiales baleados durante este enfrentamiento, y con los residentes y escolares resguardados", expresó el gobernador Phil Murphy. "Confío en nuestros profesionales de la aplicación de la ley para garantizar la seguridad de la comunidad y resolver esta situación. Hoy honramos su valentía y los sacrificios que ellos y sus familias hacen por nuestras comunidades".

La cuenta de Twitter de la Casa Blanca informó que el presidente Donald Trump ha sido puesto al corriente de la situación y se encuentra siguiéndola.

https://twitter.com/WhiteHouse/status/1204482000842895360

También le puede interesar: Las 4 evidencias contra Trump que podrían costarle la presidencia de Estados Unidos

https://twitter.com/eSPAINews/status/1204511322156797954