El CArtel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera “El Mencho” en uno de sus recientes actos de violencia ejecutó a tres integrantes de la banda rival "Pájaros Sierra"; a uno de ellos le cortan la lengua y decapitaron.

Los hechos se registraron en Tizapán, Jalisco, y fueron captados en video por los propios integrantes del CJNG, quienes “levantaron” a los miembros del grupo criminal para posteriormente ejecutarlos.

El video de las ejecuciones fue publicado por el sitio “El Blog del Narco”, en donde constantemente se publican materiales sobre hechos violentos de narcotraficantes.

Decapitan a integrante de Pájaros Sierra

"Pájaros Sierra" era el brazo armado del CJNG, pero ahora se han vuelto sus principales enemigos, de ahí la saña con la que eliminan a sus rivales.

Al inicio del video se ve cómo comienzan a torturar a un integrante de "Pájaros Sierra", a quien le cortan la lengua y las orejas para después decapitarlo.

Momento de cuando matan a un hombre. Foto: Blog del Narco.

En las imágenes aparecen varios integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación que piden participar en la decapitación de su rival.

Arrojan los cuerpos a un barranco

En el video se escucha decir a una mujer que en la zona solo manda gente del CJNG, mientras sus cómplices se ríen y burlan de su rival.

Uno de los criminales que fueron asesinados.

El nivel de violencia de la gente de “El Mencho” cada vez sube de nivel. En el video aparece una mujer que participa directamente en una de las ejecuciones.

Mientras los “levantados” son torturados, algunos integrantes del CJNG graban sin perder detalle de sus cómplices.

Una de la personas que fue asesinado.

Los otros dos integrantes del CJNG son ejecutados con un disparo en la cabeza cada uno, y luego los cuerpos de los tres son arrojados en un barranco.

No obstante, uno de los asesinos se da cuenta que uno de los hombres sigue vivo y lanza varios disparos para rematarlo.

Lee: ¡Imágenes fuertes! Salen a la luz dantescas fotografías de la narcovenganza del CSRL contra el CJNG