De acuerdo a lo informado por Antena 3, una doctora, una odontóloga y una esteticista fueron detenidas tras la denuncia de la 'clínica del terror' y están siendo investigadas por las autoridades competentes por el delito de mala praxis.

Una de las víctimas habló ante las cámaras del noticiero español y contó su mala experiencia, iniciando con el detalle que la sedaron sin su consentimiento y despertó tres horas después.

"La dueña de la clínica me despertó de manera muy brusca, yo estaba como drogada; me sacó de la habitación y me arrastró hasta la recepción, me dijo cómo ponerme y puso su rótulo de clínicas... tomó fotos", relató de manera anónima.

La doctora le aseguró que estas fotos solo serían para ella, pero días después las publicó en sus redes sociales, sin el consentimiento de la clienta.

Image
María mostró cómo quedó su piel tras someterse al tratamiento. Foto: Antena 3

Secuelas de la mala praxis

María, como se hizo llamar la paciente, dijo que tras ser dada de alta empezó a seguir las recomendaciones al pie de la letra, esto incluía estar en la casa, ponerse una faja y no tomar sol.

"Según van pasando los días vas viendo como tienes quemaduras en la piel, es como si te hubieras tomado el sol medio vestida y la otra parte está totalmente naranja, quemada", explicó.

A esto agregó que al final le "va saliendo sangre y toda la piel es una cuadricula con puntos de sangre... la sangre se fue, estuve con la faja como tres meses pero sigo teniendo las marcas", finalizó.

Las investigaciones siguen sobre la clínica por ser "irresponsable" y por carecer de "cualificación específica y usando medios irregulares", agrega el medio.

LEA TAMBIÉN: Joven declara su amor en San Valentín y la respuesta de su crush lo sorprendió