Paul Walker o mejor conocido por su papel de Brian O'Conner siempre fue uno de los actores principales en las sagas de Rápidos y Furiosos, sin embargo, este falleció en el año 2013, debido a un accidente automovilístico.

De acuerdo a los reportes de aquel entonces, Paul Walker viajaba como pasajero en el Porshe Carrera GT rojo de un amigo, llamado Roger Rodas, a una velocidad aproximada a 100 millas por hora, lo que significa 160 km/h, cuando este perdió el control.

Posteriormente, el auto se estrelló y éste explotó, quedando calcinado el cuerpo del actor que en aquel entonces tenía 40 años. El accidente tuvo lugar en Santa Clara, California, norte de Los Ángeles, el 30 noviembre de 2013.

Paul Walker murió en un accidente automovilístico. Foto: Cortesía

¿Cómo se grabó Rápidos y Furiosos 7?

La noticia de la muerte de Paul Walker casi termina con el rodaje de la saga, sin embargo, para poder continuar con la séptima película el equipo tuvo que reescribir el final.

Esto provocó que se tuvieran que filmar 350 tomas adicionales de Brian O'Conner para poder continuar con la producción; de ese total 90 eran imágenes archivadas de tomas que habían sido descartadas de películas anteriores.

Además, también utilizaron tecnología de punta y se les solicitó ayuda a los hermanos de Paul Walker como dobles para completar las escenas restantes con CGI. Se escribió un emotivo final para el personaje, que le permitió retirarse de la acción en el universo ficticio.

Para grabar la séptima película de Rápidos y Furiosos se utilizó CGI y la ayuda de los hermanos de Paul Walker. Foto: Universal Pictures

La muerte de Paul Walker impactó a los fans de Rápidos y Furiosos

La muerte de Brian O'Conner marcó un antes y un después en la franquicia de "Rápidos y Furiosos". La salida de uno de los personajes principales dejó un vacío que no pudo ser llenado por completo, y los fanáticos sintieron su ausencia en las películas posteriores.

No obstante, la trágica partida de Paul Walker también unió a los seguidores de la serie en su memoria, generando un sentido de comunidad y admiración por el actor y su legado.

Cabe mencionar que, Paul Walker sigue vivo en el universo de Rápidos y Furiosos y no se descarta que pueda aparecer en una futura película.

LEE MÁS: Jamie Foxx esposa, parejas y por qué se separó de Katie Holmes