Una mujer en Nebraska fue internada en un hospital tras dar positivo por covid, lo que nunca imaginó es que la enfermera a su cargo era nada menos que su hermana.

Doris Crippen se reencontró con su hermana perdida después de 50 años sin verse. Crippen llegó gracias a su hijo a un centro médico en la ciudad de Omaha, en el estado de Nebraska.

La mujer fue atendida además de una fractura que se hizo en casa antes de ser ingresada al hospital y después de un mes, salió a un centro de rehabilitación de ancianos llamado Dunklau Gardens, donde trabajaba una enfermera llamada Bev Boro.

Esta mujer, de 53 años, llevaba dos décadas de labores en ese sitio, pero se llevó una gran sorpresa cuando revisó una lista de pacientes y encontró el nombre de Doris Crippen. “Dios mío, debe ser ella”, pensó en ese momento.

Confiada en que se trataba de su hermana, y consciente de que tenía problemas de audición, en un tablero escribió “Wendal Huffman” y lo llevó con ella por algunas habitaciones hasta que escuchó en el fondo “¡Ese es mi padre!”. Era Doris.

Bev y Doris se habían separado hacía 50 años. Son hijas únicamente por parte de papá y se separaron por un problema de custodia de los padres.