En medio del dolor que atraviesa España por la pandemia del coronavirus, un grupo de médicos quiso enviar un mensaje alegre. Y lo logró porque el video en el que se les ve bailando se viralizó y para muchos significó un momento de esperanza y alegría en medio de la lucha que enfrenta el país europeo frente al covid-19.  

En el video, que fue difundido a través de Twitter, muestra a un grupo de médicos con su respectivo uniforme bailando de una forma jocosa “single ladies” (Put a Ring on It) de Beyoncé. 

https://twitter.com/enalcaide/status/1245026804638912512

Así, en plena crisis sanitaria, los médicos mostraron su sentido del humor, que en los últimos días ha recibido muestras de solidaridad, consejos, cartas de ánimo, donaciones altruistas y muchos otros gestos de unión ante la crisis.

España es el segundo país por detrás de Italia con más fallecidos por esta enfermedad. El total de víctimas mortales se eleva ya a 8,189 y el número de casos diagnosticados supera los 94,400, con 9,222 contagios detectados en las últimas 24 horas.

Lea: Recibe el alta la vecina de Biescas de 101 años la primera mujer en ingresar por coronavirus en dicha localidad en España