César Litardo, presidente de la Asamblea Nacional de Ecuador, informó a través de su cuenta de Twitter sobre el sensible fallecimiento de su madre, a causa del coronavirus.

"El covid le ganó la batalla a mi madre, seguro Dios tiene un lugar a su lado para acogerla en su seno", escribió el presidente de la Legislatura en el tuit en el que informó sobre su pérdida.

https://twitter.com/cesarlitardo/status/1243975326822211585

Muchos políticos, empresarios y de otras organizaciones de Ecuador se han solidarizado con Litardo, enviándole mensajes de apoyo y solidaridad en estos momentos.

Desde que la progenitora del político fue diagnosticada con coronavirus, fue internada en el hospital del Seguro Social del cantón Quevedo, Los Ríos.

Aún se desconoce dónde se realizará la cremación del cuerpo de la progenitora del legislador, teniendo en cuenta que Quevedo no cuenta con crematorio.

En los Ríos nueve personas han perdido la vida a causa del coronavirus y de estas, cinco son de Babahoyo, dos de Quevedo, una de Urdaneta y una de Vinces, reseñan medios ecuatorianos que han reportado el deceso de la madre del congresista.

Ecuador, en su último balance, reporta 1,835 casos de covid-19, de los cuales, han muerto 48 personas.

https://twitter.com/Riesgos_Ec/status/1244025203014975488

Te puede interesar: Coronavirus: Así impidieron que un vuelo procedente de Madrid aterrizara en Ecuador