En medio de tantas noticias negativas, surge una que da esperanza a miles de ciudadanos italianos contagiados de coronavirus o covid-19.

Italia es uno de los países con más afectados, junto a China, Estados Unidos y España en casos de coronavirus. Las cifras de infectados suben cada vez más de manera alarmante, las cifras de fallecidos superan las que hubo en China, país donde se originó el primer brote.

Pero el lunes 30 de marzo, la historia de Leonardo, un bebé de meses de nacido, brindó un poco de esperanza a la golpeada Italia.

Durante 50 largos días, el pequeño se encontraba en el hospital, infectado de coronavirus. Pero con los cuidados que le brindaron los valientes médicos Italianos, finalmente pudo vencer en su totalidad al covid-19.

Te podría interesar: Coronavirus: presidente del Congreso propone a los diputados donar el 50 por ciento de su sueldo

Ahora el pequeño Leonardo por fin volverá a casa, a los brazos de sus padres que están orgullosos de él. Y no solo se alegran sus padres, si no que también toda la localidad de Corbetta, que gracias a esta emotiva noticia, se anima a que aún quedan esperanzas en Italia.

“Hoy tenemos una razón más para sonreír, para ser felices, para sentirnos aún más una comunidad unida. Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza, nuestra esperanza. Corbetta, demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo, recién dado de alta del hospital donde ganó la batalla contra el coronavirus!", escribió, Marco Ballarini, alcalde de Corbetta.

Y agregó: "Muchas gracias Leo, muchas gracias a sus padres que nunca se rindieron. Trajeron el verano a los corazones de todos los Corbettesi".

Te podría interesar: Conozca los casos confirmados de coronavirus en Honduras