Una mujer murió atropellada por un bus que fue robado por criminales en la Ciudad de Cali, noroccidente de Bogotá en Colombia.

Los hombres habrían aprovechado que el conductor de la unidad se detuvo a dejar una persona y se subieron a la fuerza, según informó Noticias RCN.

Además, detallan que los criminales hirieron al conductor y atacaron a los demás pasajeros para obligarlos a abandonar el bus, incluyendo a una persona con discapacidad.

Vea: Enfurecido padre mata a puñaladas al supuesto violador de su hija, cámaras captaron el momento

Posteriormente, los hombres comenzaron la huida del lugar en el mismo bus, sin embargo, unos 100 metros más adelante perdieron el control de la unidad y arrollaron a una mujer que iba de camino a su casa, antes de que se estrellaran en una casa.

A través de las redes sociales circularon vídeos en el que muestran la lamentable escena, con la mujer tendida en el suelo ya sin signos vitales.

El hecho habría ocurrido la noche del jueves durante una serie de protestas que se dieron en Colombia ya que según según los protestantes, el gobierno del presidente, Iván Duque, prepara un "paquetazo" de medidas que causarán un impacto económico y social en los trabajadores.

Hasta el viernes, las autoridades no habían identificado el cuerpo de la víctima. Lo que si confirmaron es que los responsables son los mismos que había asaltado buses en días anteriores.

Otros testigos, revelaron que uno de los hombres resultó herido y que entre los responsables había varios venezolanos, según citó El Pulzo.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/oscarmrueda\/status\/1304365409462816768","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/oscarmrueda/status/1304365409462816768

Además: Insultan y escupen a pareja de origen latino en un tren en España, el vídeo causa indignación en redes