Cuatro niños de origen hondureño perdieron la vida en las últimas horas producto de un siniestro registrado en la ciudad de Miami, Florida.

La policía de la ciudad estadounidense señaló que tres de los menores quedaron atrapados en el incendio murieron de forma inmediata y el cuarto menor lo hizo la tarde del miércoles 1 de enero.

Identificados como Heilyn Mejía, de 11 años de edad, Nainalee López, de 8 años, Nomar López, de 6 años, y Naziyah Fernández, de 1 año; eran primos de padre hondureños.

Te puede interesar: Evangelizadora hondureña dio a luz en nochebuena y medios ecuatorianos lo destacan

Foto: MundoHispanico

Sumado a las víctimas, también salieron heridas la madre y la abuela de los niños que ya han sido tratadas en el hospital Jackson Memorial.

De momento, autoridades de la ciudad de Miami se encuentran realizando una investigación para conocer las causas de la tragedia.

Solicitan ayuda para familia afectada

Familiares y amigos de las víctimas han iniciado una colecta en el portal GoFundMe para ayudar a las víctimas de esta perdida.

“El lunes 30 de diciembre, la tragedia golpeó una humilde casa de Miami y se cobró la vida de cuatro preciosos bebés. Estos cuatro ángeles estaban tan llenos de vida rodeados de tanta gente que los amaba”, señala Jocelyn Miranda-Perry, organizadora de la recolecta.

“Nosotros como comunidad necesitamos unirnos para ayudar a las familias a darles la despedida final como se merecen. Ayudemos a quitar esa carga de aquellos que están de duelo”, agrega.

Lea: Gobierno de México confirma formación de caravana de migrantes hondureños