31 cuerpos en estado de descomposición fueron encontrados por las autoridades policiales en una funeraria en Jeffersonville al sur de Indiana, en Estados Unidos.

De acuerdo con el informe de la Policía local, agentes realizaron la inspección de la Funeraria y Centro Familiar Lankford luego de que se recibiera un aviso sobre el estado en el que se encontraba el lugar.

Isaac Parker del Departamento de Policía de Jeffersonville, Indiana, una ciudad cercana a Louisville, Kentucky, informó que la oficina forense del condado había percibido un fuerte olor que se desprendía del edificio.

Lea además: 'Mátenme a mí también', el lamento desesperado de un policía al encontrar sin vida a su esposa e hija

Inmediatamente intentaron comunicarse con los dueños del lugar, sin embargo, nunca recibieron respuesta, por lo que decidieron alertar a las autoridades policiales, quienes abrieron un caso de investigación al respecto.

Al llegar al sitio, los policías se encontraron con la desagradable sorpresa de que habían 31 cuerpos en diferentes estados de descomposición. Además, encontraron las cenizas de otras 16 personas.

De acuerdo con el relato de Parker "Era una escena muy desagradable... las condiciones no eran buenas". Asimismo, dijo que el dueño de la funeraria les explicó que algunos de los cuerpos habían estado en el lugar desde marzo.

Ya los están identificando

La oficina del forense del condado de Clark está ayudando a los investigadores a identificar los restos humanos, los cuales serán entregados a sus familiares una vez identificados.

Mientras que el Departamento de Salud del Condado de Clark también está involucrado en el caso.

Hasta le momento no hay detenidos por el atroz hallazgo, ya que las autoridades no pudieron constatar que se trataba de un crimen múltiple. No obstante, el dueño de la funeraria, identificado como  Randy R. Lankford, ya está en contacto con las autoridades.

Le podía interesar: ¿Hermana perdida de Luis Miguel?, mujer causa furor por su increíble parecido con el 'Sol de México'