El coronavirus mata de forma directa e indirecta pues muchos pacientes contagiados deciden quitarse la vida al saber que son portadores del peligroso virus.

Así ocurrió en las última horas en la colonia Periodistas en Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México donde un hombre se quitó la vida tras conocer que era positivo de covid-19.

Te puede interesar: ¿El coronavirus se propaga por el aire acondicionado?

De acuerdo al reporte policial, el hombre se disparó en la cabeza y su cadáver estaba dentro de una camioneta de lujo Hyundai Tucson, matrícula M08-BCA.

Agentes preventivos del Sector Sotelo que atendieron el reporte, encontraron al hombre sin vida al volante de la alrededor de las 18.57 horas. Foto/Mileniomx.

En una de sus manos el hombre tenía los resultados de la prueba del coronavirus que indicaban que era positivo, y en el tablero del vehículo dejó una nota explicando.

"Me diagnosticaron coronavirus, no quiero afectar a nadie; por favor cuiden a mi mamá", escribió con su puño y letra, seguido de dos números telefónicos.

De manera preliminar se cree que se trató de un suicidio, sin embargo, serán peritos las autoridades investigarán más a fondo el suicidio del hombre de quien no se brindó nombre, sin embargo se conoció que tenía unos 40 años, según diario Milenio.

Te puede interesar: Alerta por brote de un virus que ataca el cerebro y produce síntomas de gripe en India