Daniel Gómez del Barrio se ha hecho viral las últimas horas y esto debido a que en redes sociales se ha viralizado un video de él explicito.

Tras la difusión del video en las diferentes redes sociales muchos se preguntan sobre quién es Daniel Gómez y a qué se dedica.

En esta nota te contamos a detalle la viralización del video y más sobre la vida personal de Daniel Gómez del Barrio.

Hombre usando lentes
Actualmente Daniel Gómez del barrio tiene 25 años de edad. Foto: Captura de pantalla

Daniel Gómez del Barrio es un ex concejal de Juventud, Infancia y Familia vinculado al PSOE, de la provincia de Toledo en la comunidad de Castilla-La Mancha, España, renunció por video donde se le ve comiendo heces.

De acuerdo con la prensa de España, este video se viralizó en páginas de contenido para adultos, en donde ofrecía servicios para satisfacer a terceros.

¿Quién es Daniel Gómez del Barrio?

Daniel Gómez del Barrio fue hasta hace poco, concejal de Juventud, Infancia y Familia, de la provincia de Toledo en la comunidad de Castilla-La Mancha, un poblado tranquilo ubicado en España.

La carrera de Daniel Gómez del Barrio se vio eclipsada e interrumpida por el video que lo exhibe como alguien que practica la coprofagia.

Se tiene poco conocimiento sobre su vida personal, ya que la ha mantenido privada, solo se conocen sus cargos y vida profesional.

España está consternada por los videos del funcionario, motivo por el que se ejerció presión al partido PSOE que derivó en la renuncia del concejal Daniel Gómez del Barrio.

Repudio de la comunidad ante conductas impropias

La difusión de estos materiales, calificados de ''mal gusto'' por numerosos vecinos, ha generado una oleada de indignación en Illescas, cuya ciudadanía considera que tales conductas son incompatibles con el cargo público que ostentaba Gómez del Barrio.

La polémica no ha tardado en encender las redes sociales, donde se multiplicaron las llamadas para apartar al edil de sus responsabilidades municipales.

En medio de la polémica Daniel Gómez del Barrio ha optado por guardar silencio y no realizar declaraciones adicionales.