¿De qué murió Ronaldinho?, es la pregunta que muchos de los seguidores del exjugador se cuestionan en redes sociales, pues usuarios aseguran su fallecimiento.

Como se conoce, en plataformas como tiktok es común encontrar videos donde mencionan muertes repentinas de personajes famosos, siendo el caso de cantantes como Carín León, Ricardo Montaner, entre otros.

¿De qué murió Ronaldinho?

No existe ningún accidente u enfermedad la cual haya acabado con la vida de Ronaldinho, pues, la noticia sobre su muerte es falsa y se trata de un rumor de redes sociales, pues ni su familia o equipo ha emitido ningún comunicado oficial acerca del tema.

Como consecuencia, las preguntas como ¿cuándo murió?, ¿qué pasó?, y ¿es verdad que Ronaldinho murió?, iniciaron a circular en redes sociales preocupando a los seguidores de la figura pública.

De igual manera, este tipo de noticias solo sirven para desinformar y crear confusión entre los miles de seguidores del brasileño, por lo tanto, es importante verificar las noticias.

¿Qué son las fake news?

Las "fake news" (o noticias falsas, en español) son datos que se comparten con la intención de engañar, desinformar o manipular a la audiencia.

Además, estas noticias generalmente son creadas y difundidas de manera que aparentan ser información auténtica y confiable; sin embargo, en realidad, contienen datos falsos o engañosos.