Una madre denunció a través de sus redes sociales el abuso sexual del que habría sido víctima su hijo en un establecimiento para fiestas infantiles en Nuevo Léon, México.

Ivonne, la progenitora del pequeño de tres años, es una influencer y educadora reconocida en Monterrey, y en un video en directo de Instagram relató lo que vivió su hijo el pasado 18 de noviembre de 2022 cuando se encontraba en una “casita de juegos”.

"Mamá, el muchacho me metió el pene a la boca", fueron las palabras que desconcertaron a la joven madre quien había notado que su hijo estaba inquieto y con la mirada perdida.

"Yo me nublé, entré en shock", contó Ivonne en medio de lágrimas, intentó no hacer escándalo y se acercó a la madre del joven festejado para comentarle y ambas fueron a enfrentar al adolescente.

Lea también: Niños que sufrían abuso sexual de familiares fueron rescatados por el MP

El supuesto victimario, nervioso, negó todo y aseguró que se trataba de un malentendido y que había introducido el dedo en la boca de su hijo porque "se estaba atragantando", el menor estaba durante el enfrentamiento, lo desmintió y dijo que él no tenía nada en su boca.

Tras denunciarlo ante los encargados del lugar, llegaron los padres del supuesto agresor y la Policía quienes recabaron los datos, hicieron análisis psicológico al joven que arrojaron resultados positivos, sin embargo, no enfrentará la justicia y solo recibirá ayuda psicológica, mientras el establecimiento fue clausurado "por no contar con requerimientos, permisos, ni el personal capacitado para su operación".

La madre muy indignada pide justicia en el caso; y aconseja a los padres que siempre les crean a sus hijos y resalta la importancia de hablar de las partes íntimas con su nombre real.

Además: Capturan a hombre acusado de agredir sexualmente a su hija de 9 años en la capital