El adiós a un ser querido es un momento que siempre ha sido muy doloroso y ahora con el coronavirus o covid-19 es aún más desgarrador.

David Tokar falleció a los 92 años a causa del covid-19 y su hijo, Michael, fue la única persona que pudo asistir al sepelio.

Pero debido a las exigentes medidas de prevención Michael Tokar tuvo que observar desde su auto cómo enterraban a su padre en el Cementerio Mount Richmond, en Staten Island, Nueva York, el pasado 7 de abril

“Es difícil. Es simplemente, es extraño. Mi padre nos dejó, y nadie puede venir a despedirlo”, dijo Michael Tokar a una agencia internacional. Y agregó: “Sabía que era un hombre mayor y era consciente de que un día se marcharía. Pero no estaba preparado para esto. Ahora no estoy preparado”.

A principios de abril, su padre, David Tokar, presentó síntomas de tos y fiebre. A pesar de que fue hospitalizado, no pudieron hacer nada por él, y falleció solo dos días después. En el parte de defunción, los médicos indicaron como causa de la muerte: covid-19.

Te podría interesar: Seis migrantes hondureños salen positivo de coronavirus en México