Una mujer fue detenida en Argentina tras ser denunciada ante las autoridades por explotar sexualmente a sus cuatro hijos, supuestamente cuando perdía partidas en las cartas.

Según informó Noticias RT, vecinos de la localidad de General Güemes, ubicada en la provincia de Salta, denunciaron el hecho el pasado fin de semana ante la Policía.

Vea: Alarma en Estados Unidos por la aparición de venenosos “Dragones azules”

Los pobladores aseguraron que escuchaban los gritos de los niños cuando eran atacados por hombres cuando ganaban las apuestas a la mujer.

La mujer, de 32 años, fue detenida junto a otros un hombre, de 33 años, y cuatro menores de entre 13 y 15 años, quienes habrían cometido el delito, según el testimonio del oficial Daniel Gómez Medina a la Cadena 3 de Argentina.

El oficial dijo que los menores, de 3, 9, 11 y 13 años, fueron rescatados y sometidos a diferentes exámenes médicos y psicológicos.

Mientras, su madre fue imputada por facilitación a la corrupción de menores en concurso real agravada por facilitación a la prostitución de sus hijos, por su parte, a los cuatro hombres se les acusa de abuso sexual con acceso carnal.