El Día de los inocentes es el 28 de diciembre y es una fecha que se celebra realizando bromas pequeñas, pero también es una excelente oportunidad para hace bromas pesadas a la pareja.

Según el portal digital Business Insider, se le pueden realizar algunas bromas originales tu novio, novia y amistades cercanas para tener un momento gracioso y recordar este día.

Llamada de broma

Esta broma es una de las más clásicas, ya que consiste en realizar una llamada telefónica o ahora con mensaje de WhatsApp, diciendo "le has dado un golpe a mi auto", "deja de molestar a mi novio", ya sé lo que hiciste" o algo por el estilo.

Dolor falso

Esta broma se ha hecho muy famosa a través de las redes sociales y consiste en que un amigo o familiar de un masaje y tener una bolsa de fideos en el pantalón y luego romperlos para que crea que se trata de un hueso roto.

Pantalla falsa

Esta broma consiste en darle un pantallazo a la computado y dejarlo como imagen fija y la persona que estaba usando el ordenador se estresará, lo que provocará risa, ya que tratará de arreglarlo.

Sonidos raros

Esta de una de las bromas más clásicas y consiste que con el celular o con cojines ruidosos se generen ruidos raros o extraños para avergonzar a la otra persona, pero para eso el material se debe esconder.

Tóxica

Esta broma se ha hecho muy viral en redes sociales y consiste en realizarle una escena de celos a la pareja hasta el punto de darle un momento incómodo y luego revelarle que todo era una broma.

Origen del Día de los Inocentes

El Día de los Inocentes es una conmemoración de la matanza de los niños nacidos en Belén. Según el Evangelio de Mateo en el Nuevo Testamento de la Biblia el Rey Herodes I El Grande dio la orden al Ejército romano de asesinar a todos los niños menores de dos años nacidos en Judea.

El propósito de esta decisión era asegurarse que muriera Jesús de Nazaret, quien sería el nuevo rey.