Un escalofriante vídeo que circula en redes sociales muestra la escena de un interrogatorio a presuntos sicarios del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) a manos de integrantes del Cártel de Sinaloa, supuestamente en el estado mexicano de Zacatecas.

Según el reporte del Diario de México, en las imágenes se logra observar al menos a 12 supuestos sicarios con armas de grueso calibre, interrogando a varias personas semidesnudas, sentadas en el suelo y con las manos atadas hacia atrás.

LEA: Tres muertos deja atentado contra secretario de Seguridad de la Ciudad de México y todo queda en vídeo

El vídeo

Las imágenes son escalofriantes. Los supuestos sicarios, identificados entre ellos como miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación, son encañonados, mientras responden a las preguntas de sus rivales.

Ante la serie de preguntas, reconocieron haber perpetrado una serie de homicidios, decapitaciones y "levantones". En algunos casos, estos delitos se habrían realizado con el apoyo de autoridades policiales del Estado, según las declaraciones de los mismos sicarios.

¡ADVERTENCIA! Imágenes fuertes que pueden herir su sensibilidad

https://youtu.be/GrESWoQ6H-Q

En el audio del vídeo se logra escuchar: "para toda la ciudadanía de Zacatecas, ya estamos aquí, venimos a ayudarlos, venimos a limpiar", afirma uno de los supuestos sicarios del Cártel de Sinaloa que aparece en la grabación, según el análisis de la cadena rusa RT.

"Esto les va a pasar a todos los extorsionadores, secuestradores, violadores, chapulines. Aquí estamos para ayudar a la ciudadanía", continúa diciendo.

Por su parte, el gobierno de Zacatecas confirmó el viernes el hallazgo 14 cuerpos no identificados que fueron arrojados en una carretera federal envueltos en cobijas, en el municipio de Fresnillo.

Los cuerpos estaban amarrados con cinta especial para embalar. Otro cuerpo más fue localizado en la localidad de Calera, a unos 31 kilómetros al sur de Fresnillo.

Según reportan medios locales, México ha vivido una de las semanas más violentas en lo que va de 2020, después que se registraran enfrentamientos entre distintos bandos criminales.

ADEMÁS: Videos: Así fue la balacera contra el secretario de Seguridad de México que duró 20 minutos