El expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, dejó una carta para el nuevo mandatario, Joe Biden, quien fue juramentado el miércoles (20.1.2021) posterior a esto los memes han sido protagonistas de este evento de importancia política.

El contenido de la carta aún es reservado, pero según medios internacionales, el presente que dejó Trump a Biden es "muy generoso", sin saber a exactitud el contexto de esto.

Lea: Estos son los presidentes que felicitaron a Joe Biden luego de la investidura ¿Honduras lo hizo?

Los memes no se hicieron esperar y uno de los más impactó, luego de dar a conocer la acción del expresidente del país norteamericano, fue la de un usuario donde emitió una imagen con el membrete de la Casa Blanca y expone el 'supuesto mensaje' que contiene la carta a Biden, con la firma al final.

El tuit que se viralizó dice:

Querido Joe:

Trump dejó una carta para Biden en la Casa Blanca

Joe, sabes que gané.

Cabe señalar que el expresidente Trump no asistió a la toma de posesión de Biden en el Capitolio, en Washington, al contrario, desde horas antes de la ceremonia abandonó la Casa Blanco en un avión privado que le trasladó hasta el vuelo que lo llevaría a Florida, Estado donde residirá.

vea también: Greta Thunberg envía un mensaje de despedida a Donald Trump que sorprendió al mundo

La ceremonia se realizó con la presencia de expresidentes, personas que guardaron la distancia como parte de las medidas de bio seguridad por el covid, donde también se colocó unas 200 mil banderas en el Capitolio, que sería la cantidad usual de estadounidenses que asistirían a la investidura.

Las banderas fueron colocadas en representación de los que no pudieron están en la ceremonia. Foto: AFP.

Puede interesarle: ¡Orgullo catracho! Hondureña confeccionó el vestido que lució Kamala Harris, nueva vicepresidenta de Estados Unidos