El 24 de diciembre se celebra Navidad y varias personas se alistan para ir a cenar a pareja, con amigos o en familia, pero antes quieren explorar varias opciones antes de tomar una decisión.

Y es que elegir una buena compañía es importante al igual que la comida, pero el lugar es una parte fundamental para disfrutar de una buena velada, por lo que en esta nota te presentamos cinco alternativas para lugares donde ir a cenar.

Esta lista se enfoca principalmente en personas que residen actualmente en Ciudad de México, CDMX.

¿Dónde cenar el 24 de diciembre en CDMX?

Marriot Reforma

Este local es una excelente opción. Foto: Cortesía

En el restaurante del hotel Marriot México City Reforma se podrá celebrar a lo grande. La velada inicia con un cóctel de bienvenida y luego comenzará la cena navideña con cuatro tiempos.

Además tu cena puede ser adornada con música en vivo, la cual te hará sacar tus mejores pasos de baile. El paquete incluye barra libre nacional y bebidas sin alcohol.

Miralto restaurante

El restaurante cuenta con una gran vista. Foto: Cortesía

Miralto, ubicado en la Torre Latinoamericana ofrece una vista increíble de la Ciudad de México, además cuenta con una cena navideña de tres tiempos y un concierto de jazz para disfrutar en familia.

Lina Xochimilco

El restaurante se encuentra en la calle 5 de mayo #82 esquina, AV Cuauhtémoc, Xaltocan 16090 Ciudad de México, CDMX.

Este establecimiento ofrece alimentos de la región, pero su experiencia va más allá, pues el local se ubica en una Casona del siglo XX.

Holiday INN

Ubicado en Plaza Universidad Holliday Inn y dentro de paquete de internet cuenta con cóctel de bienvenida y una comida estilo buffet.

En cuanto sus precios tienen un valor de 1,299 pesos mexicanos, para persona adulta, mientras para niños son 650 pesos.

The Palm Restaurant - polanco

Su gran menú lo vuelven una gran opción para este 24 de diciembre. Foto: Cortesía

Este restaurante cuenta con un salón principal caracterizado por un entorno al estilo mob, con sillones de piel y una pintura.

El local se encuentra en uno de los mejores hoteles de Polanco, el Presidente Intercontinental y cuenta con varias opciones de carnes rojas.