¿Dónde se puede ver Miss Universo 2023 en vivo? Es lo que muchos se preguntan a tan solo unos días de que comience el certamen de belleza más importante de todo el mundo, donde por primera vez Honduras es una de las favoritas.

El Miss Universo 2023 es quizás uno de los eventos más importantes que dan inicio al año, primeramente porque para los hondureños todos los ojos están puestos en Rebeca Rodríguez, la sampedrana que será Miss Honduras en el certamen de este año.

El certamen está programado para ser el 14 de enero en Nueva Orleans; sin embargo, hay otras fechas a tomar en cuenta porque se darán competencias preliminares y la competencia de disfraces.

  • 11 de enero
    • Competencia preliminar a las 7:00 pm
    • Competencia de traje nacional a las 9:00 pm
  • 14 de enero
    • Final del Miss Universo a las 7:00 pm
Historia de la cuenta de Miss Universo de Honduras. Foto: Instagram
Historia de la cuenta de Miss Universo de Honduras. Foto: Instagram

Para este miércoles 11 de enero, se dará la competencia preliminar del Miss Universo 2023 a las 7:00 de la noche a hora de Honduras, y cabe señalar que dentro de la competencia preliminar será la competencia de los trajes nacionales a las 9:00 pm.

En el caso de Miss Honduras, Rodríguez vestirá un traje inspirado en Francisco Morazán, por lo que la catracha optará por mostrar un lado histórico del país.

El diseñador del traje fue Eddiee Arango . Foto: TNH
El diseñador del traje fue Eddiee Arango . Foto: TNH

¿Dónde ver el Miss Universo 2023?

Para ver tanto la final como la competencia preliminar del Miss Universo, hay canales nacionales como internacionales que tendrán la transmisión del concurso de belleza.

La transmisión en canales hondureños en hora de Honduras comenzará a las 7:00 de la noche.

Para sintonizar la transmisión con canales internacionales, TNT tendrá la programación en vivo desde Nueva Orleans, Estados Unidos, donde Rebeca Rodríguez participará en representación de Honduras.

Por otro lado, el canal en YouTube de Miss Universo tendrá la transmisión de la competencia preliminar.

Cabe recordar que en la competencia preliminar pasarán solamente 16 concursantes, que se desempeñarán en las distintas disciplinas, luego aquellos que apoyan a las distintas concursantes tienen hasta el 13 de enero para votar por sus países.

El 14 de enero se revelarán las concursantes que clasificaron; no obstante, su puntaje nunca será revelado al público.

LEA TAMBIÉN: Miss Universo 2023 candidatas fotos, estas son las favoritas a llevarse la corona para el certamen de belleza