El pasado 5 de diciembre de fue asesinada por sicarios la influencer, Dulce Narcisa Giler, a plena luz del día y en plena vía publica de la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

De acuerdo a la información brindada por autoridades ecuatorianos, la joven de 29 años salía de un gimnasio cuando los hombres dispararon contra su vehículo, provocando su muerte en el acto.

Madre, influencer, emprendedora y amante de los viajes

Nacida con el nombre de Narcisa Cardoso Giler, la joven ecuatoriana se definía como una persona emprendedora, pues contaba con su propia tienda de ropa en línea, donde también realizaba la función de modelo.

En Instagram, donde contaba con más de 77 mil seguidores, mostraba su vida rodeada de autos y prendas de lujos, así como sus constantes viajes por diferentes partes del mundo.

De igual manera, mostraba los momentos especiales que pasaba junto a su hijo, incluso la última publicación que realizó en sus redes sociales fue la celebración del cumpleaños 11 de su pequeño, "Feliz cumpleaños 11 amor de mi vida😍🥳
Dios te guíe y te bendiga siempre.. Te amo
❤️🙏"

La Fiscalía de Ecuador reveló que la joven creadora de contenido fue investigada en 2020 por supuesta asociación ilícita o concierto para delinquir, pero fue absuelta por falta de pruebas en su contra.

El asesinato de Dulce Narcisa aún está siendo investigado por las autoridades del país.

LEA TAMBIÉN: ¡Tragedia! Hondureña es asesinada frente a su hija en Texas, EE. UU.