Durante la explosión ocurrida en el puerto de Beirut, capital de Líbano, fue captado el momento en que una iglesia de la zona fue alcanzada por la onda expansiva del estallido que alcanzó hasta 240 kilómetros a la redonda en la ciudad.

Las imágenes muestran el momento en que la explosión alcanza el recinto mientras un sacerdote oficiaba una misa. Se puede ver al padre huyendo momentos antes de continuar con la celebración, cuando de comienzan a caer partes del techo de la iglesia.

En las imágenes se puede ver al sacerdote llevando a cabo el ritual en el altar, cuando de repente el auditorio empieza a templar y se corta la electricidad.

Usuarios de redes han tachado el hecho de "apocalíptico" pues al momento de la explosión una cruz que se encuentra detrás del sacerdote se apaga bruscamente y posteriormente se escucha el estallido.

El fuerte estallido registrado en la zona costera de la ciudad ha dejado más de 135 personas fallecidas y unos 5 mil heridos, además de numerosos daños materiales y pérdidas millonarias.

En los vídeos difundidos en redes sociales se puede ver ese preciso momento de la explosión que abarcó gran parte de la capital libanesa y que fue comparada a un terremoto de magnitud 3.3 en la escala de Richter.

Vea además: Las crudas imágenes de lo ocurrido en Hiroshima, ¿Beirut será abandonada por el tóxico en el aire?