El próximo eclipse solar contienen para algunos referencias en la biblia, lo cual despierta la curiosidad para aquellos fanáticos de los eventos celestiales.

. Algunos ven estos fenómenos como signos de advertencia divina o como cumplimiento de profecías, mientras que otros los interpretan simplemente como eventos naturales que no tienen un significado espiritual específico

¿Qué dice la biblia sobre el eclipse solar del 8 de abril?

Son varios los versículos que hacen referencia a la luna y al oscurecimento de los cielos por causa de eventos astronómicos naturales de la tierra.

Sin embargo, varias personas tiene la convicción qué mencionados eventos son parte de alguna profecía que anuncia el fin de los últimos tiempos.

  •  Isaías 13:10: "Las estrellas del cielo y sus constelaciones no mostrarán su luz. El sol naciente se oscurecerá y la luna no dará su luz".
  •  Ezequiel 32:7: "Cuando te extinga, cubriré los cielos y oscureceré sus estrellas; cubriré el sol con una nube, y la luna no dará su luz".
  •  Joel 2:10; 2:31: "La tierra tiembla, el cielo se estremece, el sol y la luna se oscurecen, y las estrellas ya no brillan... El sol se convertirá en tinieblas y la luna en sangre antes del gran y terrible día del Señor".
  •  Joel 3:15: "El sol y la luna se oscurecerán, y las estrellas ya no brillarán".
  •  Isaías 38:8: "Haré que la sombra que ha descendido en la escalera de Acaz retroceda diez pasos".

¿Dónde ver el eclipse?

Este podrá ser seguido en tiempo real a través del canal de YouTube de la NASA, la agencia gubernamental estadounidense, conocida por sus impresionantes transmisiones en vivo de fenómenos cósmicos, ofrecerá una cobertura completa del eclipse para aquellos que no puedan presenciarlo en persona.