El rapero Kanye West, esposo de Kim Kardashian, anunció a través de sus redes sociales que se postulará como candidato a la presidencia de Estados Unidos, noticia que causó furor en las redes sociales.

Dicho anuncio lo hizo el 4 de julio, día de la independencia en ese país norteamericano, el diseñador, rapero y productor se une a las noticias que han dado de que hablar en el 2020.

"Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postularé para presidente de los Estados Unidos", escribió el artista en su cuenta oficial de Twitter y que replicó con una captura de pantalla en Instagram.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/kanyewest\/status\/1279575273365594112","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/kanyewest/status/1279575273365594112

Además: Novia de Donald Trump Jr. se contagió de covid-19

El rapero publicó el mensaje acompañado del hashtag #vision2020 (visión 2020), mensaje que algunos tomaron como un futuro eslogan para su campaña presidencial.

Tras la publicación, el magnate Elon Musk, confundador de la compañía de vehículos Tesla, le expresó a West que cuenta con su apoyo.

"Tienes todo mi apoyo", escribió Musk, quien también es el director ejecutivo de Space X.

Elon Musk junto a Kanye West. Fotografía: Twitter/Kanye West.

Esta no es la primera vez que Kanye West anuncia su deseo de dar un paso a la política en Estados Unidos, en 2015 les comunicó a sus seguidores que anhelaba competir por una oficina con más poder en esa nación.

La noticia causó furor en las redes sociales, donde cientos de usuarios se están haciendo la idea de una pareja presidencial compuesta por el rapero y la socialite, Kim Kardashian.

Vea: Derriban otra estatua de Colón en Estados Unidos