Este domingo 26 de noviembre ha trascendido la noticia del fallecimiento de la conductora de televisión brasileña, Elaine Da Silva, que laboraba para Canção Nova.

El deceso de la comunicadora de 38 años ocurrió luego de haber sido hospitalizada a causa de una enfermedad que le provocó graves problemas respiratorios, según informa SDP noticias habría ocurrido el pasado 21 de noviembre.

Da Silva presentó un cuadro de neumonía de manera intempestiva, agravándose en cuestión de minutos, lo que le costaba respirar. Aunque fue trasladada al hospital más cercano, su cuerpo no resistió.

Elaine Da Silva estaba a la espera de su segundo hijo. Foto: Cortesía

Elaine Da Silva hijos

El deceso de Elaine Da Silva impactó al mundo periodístico de Brasil y a la comunidad internacional, pues la conductora al momento de su fallecimiento se encontraba en la semana 23 de embarazo (seis meses).

Aunque el cuerpo médico también intentó salvar al bebé, desafortunadamente tampoco tuvo éxito y falleció a causa de la enfermedad de su madre.

Elaine estaba a la espera de su segundo hijo, pues anteriormente ya era madre un niño de apenas un año de nombre Leo, además también deja a su esposo, que recibe el nombre de Fernando Carvalho.

"Todos estamos muy tristes esta mañana. Acabamos de recibir la noticia de la muerte de nuestra querida Elaine", mencionaron amigos y colegas de trabajo de Da Silva en el programa de televisión.

Elaine Da Silva y su familia. Foto: Redes Sociales

¿Quién era Elaine Da Silva?

Elaine Da Silva comenzó con su carrera a los 23 años y se convirtió en una de las periodistas más reconocidas en los medios de Brasil, lo que le sirvió para ganar el Premio de Canção Novo en 2019 al mejor reportaje.

Por 15 años se desempeñó en diversos ámbitos y cubriendo varias fuentes siempre para Canção Novo, lugar que le dio la oportunidad para hacerse con el noticiero nocturno.

Nieto de Pelé: quién es y qué tipo de relación tiene con Rodrygo Goes