Hace unos días en las calles de Malasia, apareció un animal que puso en vilo a muchas de las personas que transitaban por distintas zonas, al ver de lejos lo que claramente parecía un tigre, pensando en que el animal se había escapado de algún circo o zoológico.

Las personas atemorizadas, pensaron de inmediato en llamar a las autoridades malasias, pues cuya presencia del animal ponía en riesgo la vida de muchos. Sin embargo, al acercarse al animal, descubrieron que en realidad no se trataba de un tigre, sino de un terrible y cruel acto animal.

Lo que parecía ser un tigre, en realidad era un perro que había sido pintado de naranja con unas rayas en color negro, lo que de inmediato llenó de indignación a los ciudadanos, pues personas con un alto nivel de crueldad habían pintado al animal.

La noticia, fue divulgada por una asociación protectora de animales de Malasia que compartió las fotografías del perro con la intención de obtener información respecto a si es un animal callejero o si tiene dueños y así saber si ellos fueron quienes lo pintaron.

Esto ha causado indignación entre los usuarios de redes sociales, y exigen a las autoridades malasias dar con el paradero de los hechores de la terrible crueldad contra el pobre animal.

Vea además: Tatuar a los perros, ¿maltrato animal o nueva moda?, la polémica tendencia que indigna a usuarios de redes sociales