La fe mueve montañas y si todos tuviéramos como el tamaño de un grano de mostaza grandes cosas lograríamos. Así lo demuestra un menor de Perú que se hincó en la calle a orar para que se termine la pandemia del coronvirus o covid-19.

El pequeño, de sólo seis años, fue fotografiado por una vecina identificada como Claudia Alejandra, quien fue la que dio a conocer la imagen en las redes sociales.

Pese que la imagen fue publicada en Facebook el 14 de abril, en las últimas horas se viralizó. "Le pregunté luego que hacía y me respondió en su inocencia que le pedía solito un deseo a Dios y que salió porque en su casa había mucho ruido, que así su deseo no se iba a cumplir", contó la mujer en las redes sociales.

Luego se conoció que el niño se llama Alan y es muy querido en el vecindario. La imagen es una fuente de esperanza en medio de la crisis, además ya ha generado miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes a su vez la compartieron más de 1.200 ocasiones.

"Yo quedé con una sonrisa en el rostro, con la fe y esperanza a 1000, pero sobre todo encantada de ser testigo del amor y confianza de ese niño a Dios. Que bello se les inculque aquello, aún en tiempos difíciles", contó la mujer en Facebook.

Y cerró su mensaje: "Que la fe nunca muera".

El menor pide a Dios que se acabe la pandemia del covid-19 que ya deja miles de muertos. Foto: tomada del Facebook de Claudia Alejandra

Te podría interesar: Desde entregar plátanos verdes hasta vender hamburguesas: futbolistas hondureños sufren la crisis del covid-19