Un grupo de sicarios mexicanos compartieron un vídeo en el que muestran el poderío del arsenal que poseen para hacer frente a sus enemigos.

De acuerdo con la información del periódico La Opinión, en el vídeo aparecen miembros del Cártel Grupo Sombra con un rifle calibre 50 y una M4, escena que habría sido grabada en Veracruz, México.

En las imágenes aparecen dos hombres con el rostro cubierto y cada uno con las armas entre sus manos. Segundos después comienzan a hacer disparos al aire.

Vea: 'Narcomensaje': sicarios queman restaurante con personas adentro en México para retar al Cártel Jalisco Nueva Generación

El vídeo es narrado por un hombre con voz distorsionada, quien explica que andan “patrullando, el Grupo Sombra del Grupo Green, patrullando todo Veracruz señores”, dice el sujeto.

El rifle calibre 50 es considerado uno de los más poderosos del mundo y es capaz de perforar blindajes, cemento y hasta derribar aeronaves.

Mientras que , la M4 es la principal arma utilizada por el ejército estadounidense, incluso por fuerzas de seguridad de élite como los SWAT.

El Cártel Grupo Sombra es una de las estructuras criminales más violentas en México y acostumbrar a difundir los crímenes que cometen en esa nación.

{"url":"https:\/\/twitter.com\/nuevolaredovivo\/status\/1314657164674228224","type":"rich","providerNameSlug":"twitter","className":""} -->
https://twitter.com/nuevolaredovivo/status/1314657164674228224

Además: Narcos se estrellan en avioneta con 400 kilos de cocaína luego de 5 horas de persecución en México, mira el vídeo