Encuentran muerto a Harry Morton en su casa de Beverly Hills, Los Ángeles según el portal TMZ un pariente lo encontró en estado inconsciente.

La muerte se registró el pasado 23 de noviembre de 2019, pero hasta el 25 de noviembre lo confirmó la policía.

Actualmente se desconoce el motivo de muerte, sin embargo, las autoridades policiales andan tras la pista para dar con todos los detalles del hecho.

El joven empresario de tan solo 38 años era hijo del cofundador de la franquicia de Hard Rock Café, creador de Pink Taco y ex novio de Lindsay Lohan.

Morton dundó Pink Taco, un restaurante de comida mexicana, en 1999 cuando era apenas un joven de 18 años, con ayuda de su padre.

Misma que al conocer la noticia publicó un comunicado que decía lo siguiente:

"Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador de Pink Taco. Harry era un visionario, un restaurador adelantado a su tiempo, y sus contribuciones, tanto profesionalmente a nuestra marca como personalmente a las personas con las que trabajó, fueron numerosas. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante estos difíciles momentos

Aunque sabía que iba a ser el heredero se la franquicia de su padre, Harry ya mostraba su faceta empresarial desde temprana edad.

Amigo de celebridades

No solo era un gran empresario, el joven también tenía una gran amistad con distintas celebridades de Hollywood como Jennifer Aniston o Demi Moore, cantantes como Britney Spears y empresarias como Paris Hilton.

Aparte que fue novio de la actriz y cantante Lindsay Lohan, quien publicó en sus redes una fotografía en blanco y negro lamentando la muerte de su expareja con la leyende “Mejores amigos. Mejor vida”.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/

Lea también: Hijo patea ladrón para salvar a su mamá en Argentina; Vídeo