Una enfermera de Oklahoma, Estados Unidos, Amelia Cannon, mostró en vídeo que se volvió viral cómo está su hija, Aurora un menor de tres años en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) tras dar positivo al covid-19.

La enfermera en sus redes sociales publicó que a la menor de edad se le realizó una radiografía por la mañana y por la tarde, y según lo expresado por el médico la situación estaba empeorando.

“He visto adultos que no toleran el bipap (tipo de dispositivo que ayuda a respirar), ahora imaginen estar aterrorizados de tres años”, dijo Cannon en su publicación de Facebook.

Sumó: “Espero nadie tenga que cerrar los ojos con su bebé y ver su miedo mientras lucha por respirar”.

Asimismo, señaló que es la situación más difícil por la que han pasado, en la publicación donde subió el vídeo de su hija en un hospital.

Cannon, en sus redes sociales dio a conocer que trabaja como enfermera en el Departamento de Emergencia y trata con pacientes covid-19, de los cuales la mayoría no están vacunados.

Además, explicó que se contagió de covid-19 en su trabajo y de esa forma transmitió el virus a su familia.

La menor de edad, actualmente, se encuentra en etapa de recuperación y en una nueva etapa de su vida, según lo expresado en las redes de sociales de su madre, quien admitió estar más que agradecida.

Le puede interesar: Autoridades evacuan ciudadanos luego del sismo de 5,5 registrado en San Pedro Sula