Un hombre mató a puñaladas al supuesto violador de su hija y las cámaras de seguridad de un local grabaron el momento del hecho que provocó un fuerte impacto en León, Guanajuato, México.

El hombre identificado como Luis Manuel de 40 años de edad, esperó en la puerta de la fiscalía de esa localidad al imputado llamado David Enrique, quien habría abusado de su hija.

Las imágenes muestran el momento en el que el supuesto violador de su hija salió de hacer la diligencia judicial, cuando de repente aparece el hombre en escena con un cuchillo entre sus manos y le infiere una puñalada en el corazón.

Lea también: Hondureño pedófilo abusa de sus dos primitas en Estados Unidos y es sentenciado a 198 años de cárcel

Medios locales informaron que la víctima recibió atención médica, sin embargo, horas después falleció. El hecho habría ocurrido el pasado 1 septiembre en el edificio de Prevención Social ubicado en la colonia Ciudad Industrial, en la ciudad de León.

https://www.facebook.com/watch/?v=663431690959466&external_log_id=708ee222-a6a8-418a-ba90-45bf1ca29152&q=Luis%20Manuel%20leon%20video

El hechor y padre de la menor violada fue detenido por las autoridades y se encuentra en prisión preventiva por el homicidio.

Por otro lado, también detallaron que se está investigando si el fallecido había sido imputado por la violación de la menor de edad.

Esta fue la imputación presentada contra el hombre. Foto: Clarín (Argentina).

Cifras oficiales de México revelan que en 2019 tres mujeres fueron asesinadas por día. Además, 49 fueron víctimas de abuso sexual.

Mientras los primeros seis meses de ese año, 470  muertes, de las cuales 11 fueron con armas de fuego, 99 con arma blanca, 239 con otro artefacto y 22 de otras formas violentas.

Te puede interesar: Rapex: El dispositivo que le corta el miembro a violadores y el uso es muy sencillo