Un menor de unos nueve años de edad protagonizó un momento verdaderamente gracioso al intentar huir de su padre en un centro de vacaciones para evitar ser inoculado con una dosis del covid-19, según el medio Milenio.

De acuerdo con lo que se puede ver en un video compartido por un usuario de Tiktok, el progenitor del pequeño llevó hasta un centro de vacunación al pequeño y justo en el momento que le iban a aplicar la dosis comenzó a correr por todo el lugar.

El pequeño corri´ó y corrió en círculos, evitando a todo costa ser atrapado por su papá.

Mientras, el progenitor corría un poco lento, con un poco de vergüenza tras protagonizar esta escena frente a varias personas.

Reacciones

Los usuarios de esta red social china no tardaron en dejar sus reacciones en el video que ya suman más de cinco millones de reproducciones. Algunos lamentaron la mala educación del pequeño y otros argumentan que es "algo normal" tenerle temor a las inyecciones.

"Yo te entiendo y no me refiero al niño", "ese niño me representa", "pobre niño, eso es fobia, es normal", "se me fueron las ganas de ser madre", "tiene una mala educación", son algunas reacciones que ha generado el video.

De interés: Hombre evita el calor bebiendo cerveza dentro de un refrigerador