Un hombre de 31 años murió tras impactar contra las rocas luego de intentar un clavado al mar desde un acantilado en los islotes de las Islas de Malgrats en Mallorca, España.

La víctima de nacionalidad neerlandesa se encontraba navegando la zona junto a su pareja, quien desde una embarcación grabó el trágico momento en que su esposo se lanza desde un acantilado y golpea su cabeza contra las piedras, lo que le provocó la muerte inmediata.

El hecho ocurrió la tarde del jueves y fue el Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil que encontraron el cuerpo al fondo del mar y pudieron extraerlo hasta horas después debido a la profundidad en la que se encontraba.

LEA TAMBIÉN: Padre de Debanhi asegura que involucrados en la muerte de su hija están en Honduras

El hombre se lanzó desde el precipicio, sin embargo, se dio cuenta que su salto no iba a superar las rocas y antes de su impacto se escucha cuando el grita de forma aterradora.

Tras el impacto se escucha a la mujer gritar ante lo que estaba presenciando y en ese momento se corta el clip que ya se viralizó a través de las diferentes redes sociales.

ADEMÁS: Caso Debanhi Escobar: Autopsia revela que fue asesinada y sufrió violencia sexual antes de morir